Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Detectores de monóxido de carbono

¿Necesitas ayuda? Información sobre los detectores de monóxido de carbono richcontent_idea
Los detectores de monóxido de carbono son importantes en edificios donde hay estufas de leña, calderas y otros aparatos de calefacción que pueden producir altos niveles de CO2. Los detectores de monóxido de carbono controlan la concentración de CO2 en el aire y le avisan cuando se acerca a niveles peligrosamente altos para que pueda salir rápidamente al aire fresco.

2 articulo(s)

Comprar Ordenar

Detectores de monóxido de carbono


La mayoría de la gente sabe lo importante que es tener una alarma de humo que funcione. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no piensa es que tal vez también deberían tener una alarma de monóxido de carbono. El monóxido de carbono provoca hasta 50 accidentes mortales en Europa cada año. A pesar de esto, el público generalmente sabe muy poco sobre este gas y cómo se forma.

El monóxido de carbono es un gas incoloro, insípido e inodoro que se forma durante la combustión incompleta de materiales orgánicos. El gas es tóxico para los humanos incluso en bajas concentraciones y puede causar síntomas como dificultad para respirar y dolores de cabeza. Los niveles de concentración más altos pueden provocar la pérdida del conocimiento y, en el peor de los casos, la muerte.

Recomendamos a todas las empresas que utilicen gas y a los hogares con cocinas de gas, chimeneas, calderas de gasóleo, etc. que instalen uno o varios detectores de gas.
Ver todos nuestros productos  ❯