Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Detectores de humo y monóxido de carbono

En España, el Real Decreto 486/1997, establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo y especifica que, según las dimensiones y el uso de los edificios, los equipos, las características físicas y químicas de las sustancias existentes, así como el número máximo de personas que puedan estar presentes, los lugares de trabajo deberán estar equipados con dispositivos adecuados para combatir los incendios y, si fuere necesario, con detectores contra incendios y sistemas de alarma.
Seton te propone detectores de humo certificados según la norma europea EN 14604.

7 articulo(s)

Comprar Ordenar
En las etapas del proceso de lucha contra el incendio la prevención se debe privilegiar al máximo ya que es esta la que evitará que un incendio se declare. Es por eso que la compra de un detector de humo o de un detector de gas se vuelve primordial para minimizar los posibles riesgos de que un fuego se declare.

Seton ha reagrupado para usted sus diferentes detectores así que sus accesorios para permitir que se equipe según las normas en vigor ya sea un particular o un profesional.

Además de la compra de un detector de humo puede también comprar accesorios que permiten probar el buen funcionamiento de estas herramientas (bomba aerosol, kit de test), los soportes o incluso los accesorios que permiten protegerlos.

Descubra rápido el modelo más adaptado a sus necesidades y empiece cuanto antes la lucha antincendio.

Para una previsión más completa le invitamos a consultar nuestras páginas dedicadas a los Señales y pictogramas de lucha contra incendios y a la Formación incendio y evacuación.
Ver todos nuestros productos  ❯